Nosotros

Somos tu mejor opción en recursos digitales para hacer crecer tu negocio.

¿Qué nos define?

Somos un grupo de profesionales en colaboración transversal no vertical. Creemos que el mundo demanda marcas más humanas y nos comprometemos a ayudar a empresas y emprendedores a desarrollar soluciones que se adapten a la nueva normalidad.

Hemos armado un equipo de personas creativas que trabajan para generar soluciones frescas, innovadoras y con visión de futuro. Que se adapten a un mundo que avanza constantemente. Queremos crear soluciones reales para el mundo digital de hoy en día.

Confiamos en nosotros mismos, en nuestros compañeros y en nuestra experiencia colectiva y creemos profundamente que la única forma de destacar en la nueva era digital es colaborar y crear proyectos cuya sostenibilidad no dependa únicamente de los ingresos económicos, sino de las experiencias e interacciones humanas.

Somos humanos diseñando para humanos. No trabajamos para los algoritmos, hacemos que los algoritmos trabajen para nosotros.

Siguenos

O si prefieres escribeme por WhatsApp

Soy

Lore

El diseño es mi pasión y el mundo digital ha sido mi lienzo durante los últimos 12 años. Con especialización en diseño gráfico y vasta experiencia en redes sociales, he descubierto que me encanta servir como traductora entre empresas y sus clientes.

Soy

Juan

Mi formación en arquitectura y urbanismo me permitió trabajar durante los últimos 15 años en soluciones funcionales para los problemas y necesidades de mis clientes. El diseño es un lenguaje universal, es lo mismo para un edificio que para un logotipo.

Siguenos

O si prefieres escribeme por WhatsApp

¿Cómo llegamos hasta aquí?

¡Hola! Soy Loredana (Lore) Da Silva, humana, imperfecta, esposa de Juan Alfonzo y mamá feliz de Alana y Benjamin. Diseñadora gráfica especializada en branding y creación de marcas, enfocada al marketing digital y toda la estructura que conlleva tener esa presencia en línea para un negocio. Mujer emprendedora desde hace más de 10 años, he recorrido el camino y sé que es imposible que sea fácil, pero si tienes claro por qué lo haces, entonces te levantarás todas las veces y seguirás intentándolo hasta lograr el triunfo.

Dejando nuestro país, Venezuela.

Luego vino el varón y no quería saber de nada que no fuera dedicar tiempo a mis hijos, solo hacía trabajos cuando quería. Pero un buen día mi vida dio un giro de 180 grados. De la noche a la mañana pase de tener una vida consolidada, tanto social como económicamente, a tener que salir huyendo de mi país con mi familia sin tiempo de hacer planes.

Si huyendo, mi esposo fue secuestrado, después de muchas horas de desespero, recibí una llamada de un número desconocido y era él, lo habían soltado. Salí desesperada a buscarlo en la mitad de la noche. Al montarse en el carro, arranque tan rápido como pude. En ese momento no había risas ni canciones infantiles en mi carro de madre moderna y emprendedora como siempre. Solo le pregunté si estaba bien, si lo habían lastimado. Llegamos a casa y entre lágrimas y abrazos, agradecimos a Dios el estar allí, juntos, en casa, con nuestros hijos. Al día siguiente nuestra vida había cambiado, quedarnos en nuestro país no era una opción. Había llegado la hora de irnos porque tratar de hacer tu vida mientras luchas con el temor a que te maten no era para nosotros una opción. Con un pasaporte vencido, que para el que vive en Venezuela sabe lo que esto significa, nuestra salida se retrasó, pasamos 15 días de angustia. En el momento que tuvimos el pasaporte de nuestra hija en la mano fuimos disparados a una agencia a comprar los boletos y al día siguiente viajamos.

La vena emprendedora.

Desde que me gradué como diseñadora, siempre tuve esa semillita de crear mi propio negocio dentro de mí. Esto me llevó a abrir varias empresas mientras trabajaba en paralelo en una agencia de publicidad y adquiría más experiencia. Fue así como nacieron varios proyectos, unos atados al diseño, otros no, sin embargo, el diseño siempre formaba parte. Muchos de esos proyectos florecieron, otros solo quedaron en semilla, trayendo mucho conocimiento y aprendizajes.

Desde el 2015, un año después de convertirme en mamá, decidí que seria dueña de mi tiempo, o más bien mi hija seria dueña de él. Al tomar esa decisión, mi última jefa se convirtió en mi primera clienta. Unos años bien movidos entre la maternidad y el trabajo de emprender haciendo todo por mi cuenta.

Qué me dejaron esos años, un cansancio terrible y una muestra de primera mano de lo horrible, desgastante y traumático del camino del emprendedor. Emprender es horrible haaaasta que recoges el fruto de todo ese esfuerzo. Ni se te ocurra darte por vencida. Tienes derecho a tener unos días malos pero no a encariñarte con ellos.

 

Todo esto ocurrió en marzo del 2020, un año que sin duda marco la vida de todos. Con el espíritu positivo y entusiasta que me caracteriza, lo tome como un momento en donde “el mundo se detuvo para tomar una pausa y comenzar nuestra nueva vida”.

Es allí como renació esa semilla emprendedora y tras muchos cambios, estudios, cursos, talleres, lectura y crecimiento personal, me convertí en eso que siempre he sido. Resurgió ese espíritu que estuvo en descanso unos años de mujer emprendedora, luchadora y entusiasta. De mujer empoderada y decidida a crecer profesional y empresarialmente como nunca. Llevamos 2 años construyendo nuestro paraguas de negocios, claro que hemos tenido altas y bajas, pero sin duda todo lo aprendido nos impulsa a hacerlo mejor cada día.

Mi proyecto personal, nuestra agencia de marketing By Alfonzo Da Silva.

Una marca que nació en ese momento de exploración personal, donde me he vuelto a enamorar de mi profesión y he aprendido a llevarla con la maternidad. Cuando le das vida a tu proyecto es como tener un hijo. Debes guiarlo paso a paso durante sus primeros años, darle toda la atención y el tiempo que necesita. Poco a poco va tomando su curso hasta que un día comienza a caminar, de allí en adelante solo vienen logros.

No dejes de perseguir y apostar a que eres capaz de alcanzar lo que te propongas. Verás que en un futuro cercano estarás viviendo la vida que soñaste. Si tienes dudas de como puedo ayudarte, te invito a que hablemos sobre tu negocio. Te vamos a presentar el abanico de opciones que tienes para impulsarlo.

“Ama tu proyecto como un hijo, mímalo como a uno y llegará el día en el que te sentirás orgullosa de él”.

Escríbenos y cuéntanos de que va tu proyecto.

Somos creativos

¡Nos apasiona ayudar a otr@s emprendedores!

Sabemos que no es un camino fácil, pero no tiene por qué ser tan difícil. Escríbenos y veamos como podemos ayudarte.

Nuestras Fortalezas

Lo primero es darle a tu proyecto el respeto que quieres que los demás le tengan. Pero, no se asusten, obvio, que si unes todas las noches sin dormir que trae la maternidad, el cansancio de dar pecho y tener que impulsar tu negocio sola, terminas por desmotivarte y odiar haber emprendido, haaaasta que lo ves dar sus primeros pasos y le das gracias a dios por ese regalo que te ha dado.

Una identidad de marca potente dice más que mil palabras y se queda en la memoria de las personas, vamos a crear una para tu negocio.

Hoy en día, tener una página web ya no es un proceso complejo y doloroso, es simple, pero sobre todo, es obligatorio.

El marketing digital es la herramienta que va a permitir que tu negocio llegue hasta donde está tu cliente en vez de esperar por él.

Ahora que tus clientes saben quién eres, es hora de conectar con sus emociones y crear una comunidad.

No dejes de perseguir y apostar a que eres capaz de alcanzar lo que te propongas. Verás que en un futuro cercano estarás viviendo la vida que soñaste. Si tienes dudas de como puedo ayudarte, te invito a que hablemos sobre tu negocio. Te vamos a presentar el abanico de opciones que tienes para impulsarlo.

Martha Vola

Diseñadora

Paraguay

Nikols Plola

Desarrollador Web

Polonia

Virginia Rola

Marketing

Venezuela

Sergio Porras

Content Creator

Colombia

Colaboradores

Somos tan buenos como nuestro equipo.

Nuestros colaboradores y freelancers hacen del diseño un recurso mucho más democrático y accesible para todos. 

Diseño
WordPress + Elementor
Marketing
Social Media

Te ayudo a digitalizar tu negocio, creemos en marcas y mujeres que impacten, páginas web que conviertan a sus visitantes en prospectos, estrategias de marketing claras y honestas y en comunidades fieles.

¿Estas listo para comenzar?