De Tienda Física a Tienda en Línea

E Commerce

Llegó el momento de que tu tienda física se convierta en una tienda en línea y logré las ventas que necesitas. Las tiendas en línea deben ser fáciles de usar y tener un diseño amigable para poder competir con otros negocios. Le daremos a tu e-commerce un diseño increíble que se adapte a tu marca y a tu cliente, al final se trata de él.

¿Qué haremos en este paquete para tu negocio?

Optimizar tu Branding

Estas list@ para ir con todo en linea pero quiza tu marca no. Te ayudamos a ponerla al dia con todas las exigencias que requiere un presencia digital contundente y clara.

Una Tienda en Línea

Creamos desde cero una tienda en línea para tu negocio con una interfaz atractiva adaptada para navegación móvil. Tu nuevo e-Commerce estará listo para que empieces a crear tus campañas de publicidad y atraigas a más clientes.

Un Starter Kit de RRSS

Tus redes sociales deben ser un reflejo de ti y de tu negocio. Este paquete inicial te permite implementar tu identidad de marca en tus redes para que consigas un impacto visual y te diferencias dentro de tu nicho de mercado con un lenguaje homogéneo.

La Gestión de Anuncios

Las principales redes sociales te permiten anunciar tu negocio, vamos a determinar cuál se adapta mejor a ti para que el uso de tu presupuesto sea óptimo y se traduzca en la máxima rentabilidad de tu inversión.

¡Contratando este paquete de servicios profesionales obtendrás sin costo una consultoría comercial, técnica y una asesoría estratégica de negocios valorada en más de 200 euros sin ningun costo!

Escríbenos y cuéntanos de que va tu proyecto.

Somos creativos

¡Nos apasiona ayudar a otr@s emprendedores!

Sabemos que no es un camino fácil, pero no tiene por qué ser tan difícil. Escríbenos y veamos como podemos ayudarte.

¿Estas listo para comenzar?

FAQ

¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas.

No tenemos la menor duda, de hecho, esa misma necesidad fue la que nos llevó a desarrollar este servicio. Podrás actualizar tu página, secciones, contenidos y fotos. Todo de manera autónoma o simplemente decidir quién de tu equipo se encargará de tu nueva página sin importar su nivel técnico. Parte de nuestro servicio es incluir videos cortos que te ayudaran a entender como funciona la herramienta y te darás cuenta que es muy sencilla de utilizar. Además, siempre estaremos disponibles para ayudarte y trabajar a tu lado para conseguir tus objetivos.

Un negocio digital necesita estar constantemente cambiando y evolucionando para adaptarse a las nuevas necesidades y retos del mercado. No se trata solo de tener una página, se trata de desarrollar toda la estrategia que va a traducir ese esfuerzo en ventas para tu negocio. Para eso estamos nosotros y nuestro equipo para ayudarte a alcanzar tus objetivos con estrategias enfocadas en el retorno de tu inversión.

Claro que puedes tener una página sin pagar un diseñador ni un desarrollador, el problema es que tendrás que hacerla tú mismo. Estas plataformas no te ofrecen desarrollar tu página, solo te ofrecen plantillas para que tengas una base de diseño y crees tú mismo tu página. Son páginas muy limitadas y su evolución casi siempre es imposible. Esto sin hablar que debes tener algún conocimiento de diseño para que tu nueva composición sea óptima y no todas se adaptan a la navegación móvil o responsive que es obligatorio hoy en día. Además del tiempo que te va a tirar de atender tu negocio. Y al final todo este no te va a garantizar, aumentar tus ventas y crecer tu negocio sin una estrategia que acompañe tu nueva página.

El contenido de tu página es esencial y le imprimirá tu personalidad e identidad de tu marca. Sin duda será de mucha ayuda todo el material que tengas de tus páginas, pero no tienes que preocuparte si no lo tienes, nosotros podemos ayudarte con todo, pensando en tus usuarios y en tu presencia en Google. Los contenidos son importantes, pero los resultados no dependen solo de ellos.

Tu contenido tiene que ir de la mano de un diseño profesional, la optimización que necesita tu negocio y sobre todo debe ser amigable para tus clientes

Casi el 70% de las páginas del mercado mundial están desarrolladas con este gestor de contenido. Es difícil decir si es mejor, pero sin duda es el indicado para las necesidades de tu negocio. Con gusto te podemos enseñar a usarlo como parte de nuestro servicio.

Es el maquetador de páginas para WordPress más utilizado en el mercado. Es muy fácil de utilizar y configurar, basta con tener alguna familiaridad con programas de arrastrar y pegar. Es muy intuitivo y con el código optimizado para asegurar la carga rápida de tu página en cualquier tipo de dispositivo.

Hoy en día más del 70% de la navegación de tu página se hará a través de un dispositivo móvil, más vale que estes preparado o perderás a tus prospectos. Nuestras páginas se adaptan a la resolución de todos tus dispositivos.

Desarrollado y siempre adaptado a la última versión de WordPress, incorpora elementos adicionales y buenas prácticas de desarrollo de software que potencian la seguridad de la plataforma. Esto sumado a la instalación adecuada de tu certificado de seguridad SSL para darle seguridad al visitante de tu página. Es ese pequeño candado que aparece en tu navegador al lado de cada dirección.

Tu sitio tendrá las funciones necesarias para ayudarte a tener visibilidad en los principales navegadores para que puedas obtener más visitas, sin embargo, no es algo inmediato y a veces puede requerir algo más de trabajo.

emos trabajado hasta el último detalle de nuestro proceso para que sea sencillo y fácil de seguir. Esto nos permite garantizarte un tiempo de entrega super eficiente que conseguimos llevar a 15 días a partir del momento en el que nos entregas el material. Si, has escuchado bien, he dicho 15 días. Esto no quiere decir que si contratas hoy dentro de 15 días tendrás tu pagina en línea, primero debemos conocernos y entender cuáles son tus objetivos, pero es un tiempo bastante ajustado a la realidad.

Necesitas más, échale un vistazo a nuestros otros servicios.